El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conozca nuestra empresa Nuestros servicios Soporte técnico Contacte con nosotros

Soporte técnico en tienda.
Servicio de reparación de averías y soporte dirigido a particulares o profesionales para incidencias puntuales. Instalación de software, configuraciones personalizadas, eliminación de virus, etc.

Soporte técnico in situ.
Servicio de asistencia personalizada para la reparación de averías e incidencias a domicilio. Se trata de un servicio adecuado para particulares y profesionales con un bajo índice de incidencias. Instalación y ampliación de redes, instalación y configuración de sistemas, etc.

Asistencia remota.
Se trata de un servicio técnico a través de Internet de forma remota. Uno de nuestros técnicos reparará su ordenador mientras usted se encuentra delante, sin tener que desplazarse a su domicilio a través de una conexión segura y siempre bajo su supervisión, ya que en todo momento usted visualizará en su pantalla el trabajo del técnico.

Mantenimiento a empresas.
Soporte técnico con contrato y respuesta inmediata. Adecuado para empresas con varios ordenadores, impresoras, equipos de red y otros dispositivos. Dispondrá de tranquilidad frente a averías e incidencias y el mejor precio en servicios y productos.

Instalaciones a medida.
La mejor solución si desea informatizar su negocio o actualizarlo con las últimas tecnologías. TPV, redes, servidores…

Desarrollo web.
Desarrollamos soluciones web a medida, comenzando por el estudio de sus necesidades hasta la implementación y promoción de su sitio en Internet. Tiendas, catálogos online, gestores de contenido, multimedia, etc. Trabajamos con las últimas herramientas y respetando los estándares actuales logrando sitios web optimizados y con una alta usabilidad.

Financiación.
Disponemos de servicios de financiación para todas sus compras. Consúltenos.

tarifa
ISB Informática - C/ Mainake, 8 - San Pedro de Alcántara - TEL: 952 783 789 - FAX: 951 275 711 - email: info@isbinformatica.es